Condiciones Club de Amigos Cala Romani

​CLUB DE AMIGOS CALA ROMANÍ TÉRMINOS LEGALES El presente documento tiene por finalidad regular los TÉRMINOS LEGALES DE AFILIACIÓN al programa del Club de Amigos Cala Romaní, que ofrece a sus titulares la posibilidad de obtener las mejores promociones y beneficios al consumir los servicios de alojamiento y otros servicios prestados por BALESTE, S.A., sociedad titular y explotadora del hotel Cala Romaní. La afiliación supone la aceptación plena y sin reservas de todos y cada uno de los Términos y Condiciones recogidas a continuación, si bien, toda vez que la afiliación es gratuita para el cliente, éste acepta que las ventajas que se incluyen para los miembros del Club de Amigos están sujetas a disponibilidad y son susceptibles de ser modificadas por la Dirección del Hotel, al igual que estos términos legales, sin que en ningún caso impliquen derechos adquiridos por parte del cliente por lo que BALESTE, S.A. podrá, en cualquier momento, y por las razones expuestas, cancelar el presente programa de Club de Amigos y/o sustituirlo, en su caso, por otras políticas de promoción comercial. En tal caso, BALESTE, S.A. En relación a ventajas ofrecidas por tiendas y comercios ajenos al hotel, BALESTE, S.A. publicará en su web los cambios de condiciones y la fecha en que entran en vigor dichos cambios. Tratándose de servicios o condiciones ofrecidos por el hotel, regirán las condiciones vigentes (en especial descuentos) al tiempo de hacer la reserva, siempre con sujeción a disponibilidad (cuando se trate de servicios a prestar por el hotel o del tipo de habitación que constituirá el alojamiento). El cambio será efectivo desde la notificación pero no afectará a los descuentos comerciales de reservas ya formalizadas. La condición de miembro del Club de Amigos Cala Romaní se pierde a los TRES años desde la última estancia en el establecimiento, por conducta contraria a la ley, inapropiada o en caso de impago de facturas. El miembro del Club de Amigos Cala Romaní no podrá ceder a título oneroso sus mejores condiciones. La infracción de esta norma es causa de pérdida automática de la condición de miembro del Club. El miembro del Club de Amigos Cala Romaní podrá ceder a título gratuito sus mejores condiciones a personas que tengan estancia en el hotel Cala Romaní simultánea a la del titular. En caso de muerte de un socio de Club de Amigos Cala Romaní, los beneficios del programa son transferibles a una persona que comparta la misma dirección de residencia siempre que lo avise con suficiente antelación para poder cambiar los datos en los sistemas de BALESTE, S.A. En caso de discrepancia en la interpretación y aplicación de los presentes Términos Legales, las partes, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Palma de Mallorca. El uso de nuestro sitio web es posible sin proporcionar información personal.

Los datos personales (como nombre, dirección o correo electrónico), se proporcionan aquí de manera voluntaria.
Estos datos no se entregarán en ningún caso sin su consentimiento expreso a terceros.
Hay que señalar que es posible que la transmisión de datos por Internet (por ejemplo, comunicación por correo electrónico) pueda tener carencias de seguridad ajenas a este sitio web.
Los propietarios del sitio web se reservan el derecho de emprender acciones legales en caso de publicidad no solicitada, tal como spam e-mails.

Para cualquier consulta sobre nuestras políticas y condiciones, por favor enviar un email a bookings@clubcalaromani.com

Información aproximada según tipo de cambio diario de la moneda seleccionada en relación a EURO o USD, facilitado por el BCE y válido solo para efectos informativos.
Aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.